
¿QUÉ ES LA NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA DE NESA X-SIGNAL®?
El sistema NESA XSIGNAL® es un método de neuromodulación no invasivo, basado en principios electrofisiológicos. Esta tecnología permite restablecer la carga bioeléctrica celular y restablecer el equilibrio del sistema nervioso autónomo. Su principal objetivo es aliviar el dolor, mejorar la calidad del sueño, reducir la fatiga física, y experimentar el bienestar físico y mental.
¿CÓMO SE APLICA?
Su aplicación se realiza a través de 24 electrodos colocados estratégicamente en nervios periféricos mediante dos muñequeras y 2 tobilleras que nos permitirán generar un estímulo global, interactuando con los más de 150.000km de vías neuronales y gliales de nuestro organismo.
Nuestras neuronas dependen al cien por cien de nuestra actividad bioeléctrica. Con el fin de que esos impulsos inteligentes ayuden al sistema nervioso a mejorar su propio funcionamiento endógeno se realizan en alternancia de microcorrientes bifásicas y monofásicas, asemenjándose al máximo al lenguaje bioeléctrico del cuerpo.
La duración de este tratamiento es de entre 30 a 60 minutos por sesión. Cada persona necesita de un cierto número de sesiones para mejorar su sintomatología, pero por lo general suelen realizarse de 10 a 15 sesiones.
EFECTOS
- Regula el sistema nervioso
- Mejora el retorno linfático y venoso
- Mejora el peristaltismo
- Establece y mejora la calidad del sueño
- Reduce la fatiga
- Disminuye el dolor agudo y crónico
- Favorece la regeneración tisular
- Mejora la contractura muscular
- Mejora problemas psicológicos como estrés y ansiedad
- Potencia el rendimiento deportivo
- Aumenta la concentración y optimiza la toma de decisiones

INDICACIONES