TECNOLOGÍA

Ecografía en patología de hombro

Ecografía

La ecografía musculoesquelética es una técnica de imagen que permite observar y detectar problemas en músculos, articulaciones, tendones, ligamentos, etc. De esta manera podemos valorar objetivamente el tejido lesionado y hacer un correcto seguimiento de su evolución.

EPI Therapy en patología de hombro

EPI®

La Electrolisis Percutánea Intratisular es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente eléctrica galvánica de forma percutánea estimulando directamente el tejido afectado (tendón, músculo, ligamento, etc.).

Tratamiento fisioterapia magnetoterapia alta potencia para cervicales

Magnetoterapia Alta Potecia

El Sistema Superinductivo es 600 veces más potente que una magnetoterapia convencional. Esta técnica basa su efecto en las ondas electromagnéticas, las cuales atraviesan cualquier tejido del cuerpo (células, tejidos, órganos, huesos…) y recargan las células para reestablecer su correcto funcionamiento.

Técnica fisioterapia neuromodulación combinada con EPI para tendinopatía supraespinoso con problemas de estabilización de escápula

Neuromodulación percutánea

La Neuromodulación Percutánea consiste en la aplicación de agujas cerca de una rama nerviosa periférica para aplicar una corriente para estimular y resetear el impulso nervioso. Siempre se realiza de manera ecoguiada para garantizar la máxima seguridad.

Tratamiento de fisioterapia con indiba para dolor lumbar

Diatermia / Tecarterapia / Indiba

La diatermia consiste en la penetración de calor en los tejidos de unos 8-15 cm de profundidad, pero sin provocar un calentamiento considerable en el tejido celular subcutáneo ni en el tejido adiposo. Con ello conseguimos activar el metabolismo, acelerar la reparación de tejidos y augmentar tanto el flujo sanguíneo como drenaje linfático. Por ello también es utilizada en muchas ocasiones para fines estéticos.

Fisioterapia valoración funcional objetiva con electromiografía para patología de hombro

Electromiografía

La electromiografía de superficie es el análisis de la actividad eléctrica de los músculos. Tiene como objetivo detectar y objetivar patologías neuromusculares, gracias a la valoración del estado de salud y el rendimiento de la musculatura del paciente.